Fotos De Literas Hermosas y Funcionales

Cuando hay poco espacio y hay mucha gente que debe dormir en el mismo lugar, lo mejor es seguirnos por estas fotos de literas pera armar una buena habitación.

También cuando no disponemos de muchas habitaciones y nuestra familia es numerosa, son las mejores opciones para organizar una pequeña habitación con varias personas a dormir, así como aprovechar de la mejor manera el espacio.

Actualmente no se encuentran literas solo para dormir, existen muchos diseñadores que crean este tipo de camas con espacios de almacenamiento, juegos, oficinas, centros de computación, entre otros

 

fotos de literas

fotos de literas para niños

Primero una excelente opción de una habitación pequeña, haciéndola ver más grande por su mejor iluminación y el excesivo orden que muestra, con materiales y acabados de primera.

Luego este interesante motivo  de transporte colectivo, creativo y seguro para darle lo mejor del mundo a nuestros pequeños hijos. Una muestra de como las ganas de hacer bien las cosas y salir adelante pueden más que la falta de comida.

fotos de literas infantiles

fotos de camas literas

Dos motivos ,fucsia con rosado,  ideal para niñas , el primero una interesante especie de casa o cueva para aprendizaje y diversión y por supuesto, el segundo, más sencillo, sobrio y conservador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *