Ideas De Habitaciones Infantiles Con Literas

Habitaciones Infantiles Con Literas

Cuando queremos lograr tener un espacio destinado a que nuestros hijos puedan recibir a sus amiguitos en casa, o cuando tenemos dos niños y solo poseemos un espacio pequeño para disponer como su habitación, llega el turno de las literas.

Aquí les mostraremos algunos ejemplos de literas infantiles para espacios pequeños, esperando que sean de su agrado y de gran utilidad para aprovechar al máximo los espacios de los que disponemos.

habitaciones infantiles con literas

Una interesante habitación, hábilmente decorada con juegos de sistemas de transporte ideal para niños varones, con una básica litera con colores vivos que representan la alegría de un niño.

imagenes de literas para niños

Si tenemos un poco más de espacio podemos convertir la habitación de los pequeños en un verdadero centro de entretenimiento, vemos este motivo de litera que parece imitar un barco con su timón, una cuerda para ascender y  un tobogán.

Todos elementos que no solo ayudan a formar una buena aptitud física en el o los niños, sino que propician la creatividad por los juegos que pueden desarrollar.

literas infantiles para espacios pequeños

Otra litera de muy buen gusto y funcional, con acabados de alta calidad y colores que pueden ser usados por niños de cualquier sexo.

literas para habitaciones muy pequeñas

Una muestra de imagenes de literas para niños para finalizar estas recomendaciones que traemos aquí, terminamos con colores vivos, elementos bien distribuidos y de alta calidad para los infantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *