Las Mejores Literas Infantiles A La Moda

Cuando se trata de aprovechar el espacio, las Literas Infantiles son la mejor opción para ubicar a dos niños en un espacio reducido, además existen buenas opciones que son estéticas y funcionales.

En varios materiales, acabados y estilos, pueden encontrarse en el mercado múltiples opciones de literas, algunas más complejas que otras que pueden convertirse en close, mesa de noche, gabetero ,cama, cuna y hasta centro de estudio

literas infantiles modernas

literas infantiles

Esta es una hermosa opción para estimular la creatividad del niño, ideal para que le pequeño se adapte a dormir solo en su cuarto, por lo que si damos algo que le guste y llame su atención, estará más contento por usarla.

literas infantiles de madera

Entre literas infantiles de madera, esta es una gran opción, con posibilidad incluso de ubicar tres colchones, además de varios compartimientos de gavetas y un espacio decorativo para colocar objetos y hasta un computador.

literas infantiles modernas

Una decoración completa de un cuarto pequeño, pero por tener también utilizado el espacio y de una forma completamente armónica, se puede conseguir optimizar el espacio con materiales y acabados de primera con literas modernas.

literas modernas

Ahora una pequeña litera convencional, tradicional de madera, ya para niños un poco más grandes que no corran el riesgo de caerse de la cama, con un gavetero lateral que le da funcionalidad a l producto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *