Las 5 mejores cunas clásicas

El descanso de tu bebé es importante, por ello, comprar una cuna clásica que se adapte perfecto a tu pequeño sería ideal para ti.

¿Por qué la cuna clásica? Pues porque son las más básicas del mercado, por lo cual su precio es muy asequible. Igualmente, el punto es el descanso de tu bebé, y si eliges una de estas camas, el descanso está asegurado.

Mejor opción

Cocodrilo (de la cuna a la luna

Cocodrilo (de la cuna a la luna) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Hauck Sleep N Play Go Plus - Cuna de viaje 4 piezas, de

Hauck Sleep N Play Go Plus - Cuna de viaje 4 piezas, de nacimiento hasta 15 kg, con apertura lateral, ruedas, colchón, bolso de transporte, gris en Amazon

Clásica Canción de Cuna

Clásica Canción de Cuna en Amazon

Canc.Cuna Brahms. Primeras Melodias Bebe

Canc.Cuna Brahms. Primeras Melodias Bebe en Amazon

Canción De Cuna DVD

Canción De Cuna DVD en Amazon

Este tipo de camas cuenta con características como, ruedas para trasladarlo de un lugar a otro y niveles que te permitirán adaptar la altura del colchón a tu conveniencia.

Algunas de estas cunas clásicas suelen tener una de sus laterales móviles. Esta opción te sirve para que, a la hora de tomar a tu bebé de su cama, la acción te resulte más cómoda.

Cómo elegir la mejor cuna clásica

Existen variedades de cunas clásicas y es posible que te resulte complicado elegir una con seguridad. Por ello aquí te mostraremos algunas cosas puntuales que deberás tener en cuenta si quieres elegir la mejor cuna clásica para tu bebé.

· Diseño: verificar que el diseño de tu cuna ideal este bien hecha. Esto te servirá para estar seguro de que tu pequeño no se lastimará con alguna rebaba del material con que esté construido este.

· Ruedas: asegúrate de que al menos una de las ruedas tenga seguro. Así tu bebé estará más seguro.

· Normativa: tu cuna a comprar debe cumplir con la normativa europea. Esto te dará la certeza de que el producto cumplirá con toda la seguridad posible.

Deja un comentario

Cerrar menú