Cunas convertibles. ¿Cuál es la mejor?

Cunas convertibles. ¿Cuál es la mejor?

El problema de comprar una cuna para bebés es que esta dura solo hasta que el pequeño cumple 3 años. Es por esto, que comprar una cuna convertible es más práctico y económico.

¿Por qué comprar una cuna convertible?

Pues al ser convertible, te ofrece una gran ventaja, y es, que al tener el bebé la edad suficiente para dejar la cuna, podrás desmontar las barreras de esta, y así convertirla en una cama que podrá usar hasta que necesite una más grande.

Las barandillas además de poder desmontarse, ofrecen también, la posibilidad de colocarlas a una altura que te permita tomar a tu bebé de una forma cómoda.

Además de lo ya mencionado, estas cunas suelen venir con un kit que ofrece gavetas para que puedas colocar las cosas del bebé y así tenerlo más al alcance.

Cómo elegir la mejor cuna convertible

Ante tantas marcas y diseños de cunas, puede que resulte un reto elegir la ideal para tu bebé. Es por eso que a continuación, te mostraremos las cosas que deberías tener en cuenta antes de adquirir la mejor cuna convertible.

· Resistencia: al ser un objeto con mucho tiempo de durabilidad, deberás estar atento a su resistencia. Así evitarás que dure menos del tiempo deseado.

· Diseño: verifica que la cuna perfecta para tu bebé este bien diseñada. Así evitarás que el bebé sea lastimado con alguna astilla o sobresaliente del material con que fue construido.

· Normativa: asegúrate de que la cama a adquirir cumpla con las debidas normativas europeas. Esto debido a que, en ellas, se estipula los requisitos necesarios para una cuna segura.

Deja un comentario

Cerrar menú