Las 5 mejores Cunas de Viaje

Quizás te pasa que vas a salir de viaje y te preocupa que tu bebé no tenga un lugar cómodo y seguro para dormir, pero no te preocupes, las cunas de viaje vienen perfecto para estas ocasiones.

Debido a su función de plegado, armarlas resulta una tarea fácil, de modo que no tendrás que preocuparte por eso.

Las cunas de viajes suelen tener características que pueden o no, adaptarse a lo que necesitas. Algunas de estas cunas para bebe suelen ser grandes y con suficiente espacio para que el bebé juegue, y otros en cambio son más ligeros y pequeños.

Algunas de las características de estas cunas son, que, al ser en su mayoría de telas, tienden a ser económicas, ligeras y fáciles de lavar. Lo que te asegura que podrás llevarlo a cualquier lugar sin preocuparte por ensuciarlo demasiado.

Cómo elegir la mejor cuna de viaje

Existen distintos modelos de este tipo de cuna que pueden o no, ser los adecuados para ti. Por ello, aquí te mostraremos algunas cosas que deberás tener en cuenta a la hora de elegir la mejor cuna de viaje.

· Diseño: al ser plegables puede que este tipo de cunas resulte un poco incómodo para tu pequeño. Por ello deberás estar atento al diseño de su sistema plegable.

· Resistencia: verifica que la resistencia de la tela sea la justa. Así evitar que tu bebé caiga y se lastime.

· Materiales: es importante que observes que los materiales de la cuna no perjudiquen la piel de tu bebé.

· Normativa: asegurarse de que cumpla la normativa europea. Ideal para estar seguros de la fiabilidad del producto.

Deja un comentario

Cerrar menú