jane-muum

Jane Muum

El Jané Muum es un cochecito para bebé realmente espectacular con un diseño tan innovador como cómodo tanto para los padres como para el bebé.

Pero no solo se trata de un coche cómodo, sino también muy seguro, por lo cual es una tremenda opción a la hora comprar el cochecito para nuestro pequeño.

Más adelante te damos toda la información sobre el Jané Muum que debes saber antes de hacer la compra.

Jané Muum 2016 - Cochecito, diseño Soil
6 Opiniones
Jané Muum 2016 - Cochecito, diseño Soil
  • Duradero y antimanchas, propiedades añadidas al tejido para facilitar su mantenimiento diario
  • Transpirable, propiedad del tejido que permite transferir la humedad del cuerpo hacia el exterior mediante las propiedades de sus fibras
  • Repele el agua - esta cualidad del tejido repele los líquidos, normalmente agua, pero también puede repeler otros. los líquidos se deslizan por el...
  • 6,6 kg aproximadamente

Características del Jané Muum

El Jané Muum destaca por contar con un diseño increíblemente vanguardista, pero esto no es lo único destacable en el modelo. Veamos algunas de las características interesantes en el cochecito:

Asiento reversible

Para empezar el cochecito Jané Muum cuenta con 3 posiciones, cada una adaptable a la espalda del pequeño. Además, como mencionamos antes, la silla es muy suave, lo cual asegura que el bebé vaya lo más cómodo posible. También , el soporte para un aproximado de 9 kilogramos lo hace ideal para niños de hasta 9 meses aproximadamente.

Ligero, fácil de utilizar y muy seguro

Muum es súper ligero, ya que cuenta con apenas 6 kilogramos. No necesitarás demasiado esfuerzo para utilizarlo en colinas ni mucho menos, ya que es bastante sencillo. Además, si algo es un verdadero plus es la manija que cuenta con hasta 7 posiciones, lo cual asegura una comodidad a la hora de llevar el coche sin importar la estatura de quien lo maneja.

Las ruedas brindan un suave cruce tan cómodo para ti, como para el bebé, lo cual asegura un buen descanso. Respecto a la seguridad, por supuesto no podría faltar un excelente sistema de frenado, amortiguadores de calidad y soporte para llevar la silla del bebé frente a ti para no perderle de vista ni un segundo.

También, la seguridad de los conectores Pro-fix está muy bien lograda al igual que el cinturón de seguridad, lo cual asegura el cuidado de tu bebé. Algo que nos ha encantado es que la tela repele el agua y protege del viento al bebé, por lo cual no debes preocuparte demasiado al salir.

Ruedas resistentes con sistema de amortiguación

Jané apuesta por un modelo con ruedas de 19 y 29 cm para dar una posición más cómoda para el bebé. En comparación con otros modelos, el Muum posee una suspensión delantera totalmente independiente.

Esto no está nada mal, ya que se trata de un cochecito para la ciudad.

Una cesta mucho más grande

“El espacio es un lujo” es en lo que se ha basado Jané para brindar un poco más de espacio y comodidad al pequeño. Ahora se incluye un tamaño un poco mayor para que el bebé vaya con mayor comodidad. Sin duda alguna un plus al diseñoTa

Rebajas
Jané 5474 T29 - Carro de paseo Squared
1 Opiniones
Jané 5474 T29 - Carro de paseo Squared
  • Cestilla con gran capacidad de carga
  • Manillar cerrado regulable en 7 posiciones
  • Anclaje al chasis: Pro-Fix

Precio del Jané Muum

El Jané Muum se encuentra disponible a partir de los 350$ a 450$ aproximadamente. Recuerda que este monto puede variar muchísimo

¿Debería comprar el Jané Muum?

La pregunta del millón ¿No? Pues la respuesta es ambigua, ya que no todos tienen el mismo gusto o necesidad.

Nuestra recomendación es que, si vives en la ciudad o piensas usar el cochecito principalmente en la ciudad, entonces es el cochecito idóneo para tu bebé.

De lo contrario, puede que se trate de un coche que no es adecuado, así que mucho ojo.

Jané 5474 T33 - Carro de paseo Beryl
  • Cestilla con gran capacidad de carga
  • Manillar cerrado regulable en 7 posiciones
  • Anclaje al chasis: Pro-Fix

Última actualización el 2018-12-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú