Mejores remolques para bicicletas

Mejores remolques para bicicletas

¿Buscas un remolque de bicicletas para niños? Seguro te habrás topado con una gran variedad de productos que ofrecen características distintas, cada una ideal para diferentes ocasiones, ya sea paseos por el parque hasta el running.

FESTNIGHT Remolque Bicicleta Remolque Bicicleta Niños Silla Bicicleta Niño Carga...
  • Capacidad de carga máxima: 30 kg, Adecuado para 1 o 2 niños
  • Colorido brillante y reflectores de ruedas para una alta visibilidad
  • Sistema de arnés de seguridad de 5 puntos, Con dos bolsillos interiores
  • Plegable para facilitar su almacenamiento o transporte
  • Tamaño de la cabina: 62 x 72 x 61 cm (ancho x profundidad x altura)

Sin importar porqué estés buscando un remolque para bicicletas lo mejor es que te asegures de que se trate de un accesorio seguro y confiable. Existen muchísimos modelos en el mercado que son baratísimos, pero que ofrece una calidad que deja mucho que desear.

Lo peor de todo esto es que si tratamos con un remolque de bicicleta que no sea apto para nuestro pequeño tenemos dos posibilidades: o nuestro niño va incómodo todo el camino o puede que tenga un accidente.

Mejores remolques para bicicletas para niños

En base a todo esto, hemos creado una pequeña lista con los mejores remolques de bicicletas para niños. Échales un ojo y coméntanos cuáles añadirías a la lista.

Remolque InStep 1-2 plazas

Pocos remolques de bicicletas son tan cómodos y simples como el que ofrece la marca InStep. Con un soporte para un máximo de 40 libras por puesto, es un vehículo excelente para los niños al contar con una malla de protección y ruedas de 16 pulgadas.

Además, el arnés le da una capa de seguridad a los tripulantes del remolque.

Remolque HOMCOM 2 plazas

No products found.

Como una alternativa un poco más completa, el remolque HOMCOM no solo nos permite utilizarle como un accesorio con la bici, sino que también posee un manillar para empujarle como si de un cochecito se tratara.

Para poder ser independiente cuenta con 3 ruedas, restándole algo de estabilidad a la hora de ir en bici.

El arnés de 3 puntos asegura a los niños al remolque y el soporte de hasta 100 libras va muy bien. Eso sí, el fabricante oficial no fija un peso máximo predeterminado.

Allen Sports Deluxe 1-2 plazas

El remolque de Allen Sports es increíblemente bueno, principalmente por la resistencia de los materiales que se han usado para su fabricación. Las ruedas inflables, arnés de seguridad y espacio para los pies no solo brindan comodidad sino también confiabilidad.

Última actualización el 2019-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Cerrar menú