Mejores Portabebes del mercado que tienes que comprar

Mejores Portabebes del mercado que tienes que comprar

Llevar al bebé en brazos es una tarea bastante agotadora, aunque como todos sabemos, no todos los niños disfrutan de ir tirados en el cochecito para bebe. Esto es un verdadero problema, principalmente cuando vas sola con los niños a comprar al supermercado y no tienes manos para sostener bien a tu pequeño.

Es aquí donde entra en juego la mochila portabebés, un accesorio idóneo para el transporte de los más pequeños que no pierde las costumbres de nuestros antepasados a la hora de transportar a los pequeños del hogar.

Estate atento, porque en esta ocasión te presentaremos una lista de ofertas con los mejores portabebés del mercado.

Mejores mochilas portabebés del 2020

Los portabebés de esta lista destacan por las características que ofrecen. Los puntos más importantes tomados en cuentas a la hora de la realización de esta lista han sido:

  • Ergonomía: Lo barato puede salir caro cuando se juega con la postura y comodidad del bebé. Recordemos que a edades tempranas los huesos de los pequeños aún son suaves, por lo que su columna podría quedar deformada si se acostumbra a utilizar un portabebés poco ergonómico.
  • Versatilidad: ¿De lado? ¿Atrás? ¿Al frente? ¿Cuáles son las posiciones que permiten estas mochilas portabebés?
  • Comodidad: ¿Requiere cojín o no? ¿Qué tan cómodo es el portabebés?
  • Soporte: ¿Cuántos kilos soporta el portabebés? Este dato es muy importante, ya que no tenemos pensado tomar a nuestro pequeño y un accidente puede ser fatal.
  • Precio: No todos tenemos miles de euros para gastar en un artículo, es por esto que el precio también cuenta a la hora de elegir un portabebés.

Sin más, veamos una pequeña lista con los mejores portabebés del mercado:

Infantino Flip Advanced 4 in 1

Económico, sencillo y práctico son las 3 palabras para describir esta mochila portabebés bastante barata. Está diseñada para niños de 8-32 libras y permite llevar al niño en el espaldar o el frente (ya sea viendo hacia delante o hacia atrás).

El asiento es bastante cómodo, las correas lo suficientemente resistente como para perdurar en el tiempo y además cuenta con un babero incluido para los accidentes (que mira que si pasan).

Lo malo es que, al no contar con un soporte para las piernas del pequeño, lo mejor es que se use de espaldas (viendo hacia el frente) y que no se transporte por demasiado tiempo al pequeño. En cuanto a medidas del cinturón, estas son de 60 – 120 cm.

Precio: 20 euros aproximadamente.

Boba 4G

Si te preocupas mucho por la salud de tu pequeño y, además, cuentas con un presupuesto un poco más grande, entonces Boba 4G es para ti. Se trata de un portabebés de calidad, totalmente ergonómico y fabricado en algodón con un sistema de ajustado fácil.

Los fabricantes recomiendan una altura mínima de 1.5 m a 1.8 m para poder utilizar este portabebés, además, que el peso del pequeño sea de 7 a 45 libras.

¿Lo bueno? Que tiene un ajuste en las piernas genial que permite que el pequeño siempre tenga la forma de ranita, lo que asegura que su salud esté en orden.

En cuanto a posiciones, solamente permite frontal (vista atrás) y trasera (vista delante), lo cual es un punto más a su favor, ya que son las posiciones más cómodas para los pequeños de la casa.

Precio: 700 euros aproximadamente.

Lillebaby All Seasons 6 in 1

Quizás no conocías a Lillebaby, pero es una marca de calidad que vale la pena comprar. Esta alternativa nos ofrece algo bastante interesante: 6 posiciones para cargar a tu bebé.

Bueno, de las cuales en realidad según nosotros sólo son válidas 5, pero dejando esto aparte, se trata de una mochila portabebés bastante interesante. Las modalidades de uso son:

  • Infant: Máxima protección para el bebé con una altura del portabebés a nivel de la cabeza.
  • Face Out: Cara al frente con posición frontal y protección a  nivel de los hombros.
  • Toddler: Niño sentadito con posición de rana.
  • Hip: Sentado de lado, con protección a nivel de los hombros.
  • Back: La típica posición «mochila» en la espalda.

¿Ergonómico? Sí que lo es, además que cuenta con bolsillos, correas ajustables y fácil funcionalidad.

Precio: 90 euros aproximadamente.

Portabebés Acrabros

Si eres partidario de lo simple y no quieres gastar tanto dinero, entonces no tienes porqué enrollarte. Alternativas como la que brinda Acrabros no solo son económicas, sino que sencillas.

En pocas palabras, este portabebés consiste en una tela de acrílico que se debe cruzar en el cuerpo para formar el soporte.

Según el soporte, este producto está diseñado para niños de 8 a 35 libras y es bastante suave. Eso sí, puede que sea un poco caluroso.

Deja un comentario

Cerrar menú