Las 5 mejores Practicunas

Si te preocupa que tu pequeño sea lastimado por alguna astilla o sobresaliente, las practicunas te vienen perfecto. Conoce las mejores practicunas del mercado.

Mejor opción

Star Ibaby AC002 Sleep & Play - Cuna de viaje plegable

Star Ibaby AC002 Sleep & Play - Cuna de viaje plegable en Amazon

Mejor relación calidad precio

DigHealth Protector de Lluvia Universal, Lluvia Protector

DigHealth Protector de Lluvia Universal, Lluvia Protector Cubierta para Silla de Paseo y Viento Impermeable, con Mosquitera para Cochecito, Red Antiinsectos Universal con Bolsas Organizadora de Malla en Amazon

Gracias a que están hechas de tela, no tendrás que preocuparte por las rebabas que suelen tener algunas cunas hechas de madera o algún otro material. Además, al ser de tela resultan fáciles de lavar, en caso de que se ensucie con el tiempo.

Las practicunas son cunas para bebe fáciles de armar debido a su función plegable, lo que le concede otro punto a favor. Además de eso, estas camas poseen dos niveles de altura para situar el colchón más arriba o más abajo.

Algunas de esta de estas cunas suelen tener incorporados cambiadores, lo que te da la facilidad de cambiar el pañal del pequeño ahí mismo. También cabe a destacar que la mayoría de estas, no poseen ruedas, pero son fácil de trasladar debido a su escaso material, cosa que también provoca que sean económicos.

Cómo elegir la mejor practicuna

Entre tantos modelos y tipos de practicunas, es difícil estar seguro de cuál es la ideal para nuestro pequeño. Es por ello, que aquí te dejaremos algunas cosas que deberías tener en cuenta antes de adquirir la mejor practicuna para tu bebé.

· Diseño: Debido a su sistema plegable, estas cunas tienden a ser incomodas, por eso deberás verificar si el diseño de plegado no arruinará la comodidad del bebé en caso de que quieras mantener el colchón en la parte más aja de la cuna.

· Normativa: asegurarse de que la cuna que quieres comprar, cumpla con la normativa europea. Esto, te dará la certeza de que tu bebé no correrá ningún riesgo mientras duerme.

Deja un comentario

Cerrar menú